QUIÉNES SOMOS

LA EMPRESA

TelSoft es una empresa nacional dedicada a la comercialización de suministros de oficinaartículos, herramientas y accesorios de computación, papelería, limpieza, mantenimiento e higiene, mobiliario y comestibles-.

Conforme los años, TelSoft ha ampliando su oferta de productos y mejorado sus servicios e instalaciones a partir de la creciente demanda, enfocando siempre su servicio en la satisfacción de sus clientes.

La atención personalizada de nuestros colaboradores permite una amplia selección y adaptación de las propuestas y ofertas, logrando así una relación comercial enriquecedora y beneficiosa para las partes.

En TelSoft damos soluciones rápidas y eficientes a las demandas de las empresas y organizaciones de nuestro país, proveyéndoles los materiales necesarios para que puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus metas.

Brindar soluciones integrales a las empresas e instituciones de nuestro país de forma eficiente, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos, que contribuyan al buen funcionamiento y eficiencia de las empresas.

Ser la empresa referente en el rubro, ofreciendo a nuestros clientes un servicio enfocado en la calidad y rapidez de la gestión;  satisfaciendo, de esta forma, sus demandas y necesidades.

VALORES

 

Cuatro valores han acompañado a nuestra institución a lo largo de los años:

CONFIANZA

Fomentamos la confianza entre los miembros internos y externos de la organización, para estimular la participación y cohesión de nuestra empresa.

 RESPETO

Creemos que el respeto es  un valor fundamental para generar y mantener un clima de trabajo óptimo, que favorezca el bienestar de quienes nos rodean.

HONESTIDAD

Consideramos que la honestidad es la base de las relaciones humanas, y la forma más ética de actuar para con nuestros miembros, clientes y proveedores.

SOLIDARIDAD

Trabajamos en base a la solidaridad como forma de promover el trabajo en equipo y el crecimiento personal y laboral.

BENEFICIOS

 

PRODUCTOS DE CALIDAD AL MÁS BAJO COSTO

Seleccionamos nuestros productos pensando siempre en el cliente y garantizamos así, la mejor relación precio-calidad.

 

ENTREGAS SIN CARGO

Realizamos entregas sin cargo dentro de la capital del país, y nos esforzamos para que los pedidos lleguen en un plazo máximo de 24-48 hs.

 

SOLUCIONES INTEGRALES

En TelSoft buscamos facilitar tus tareas y te brindamos todos los artículos que necesitás en un mismo lugar.
Nuestro objetivo es brindar artículos de calidad que permitan a las empresas desarrollar sus actividades cotidianas y alcanzar el éxito.

Nuestro servicio, orientado siempre a la satisfacción de nuestros clientes, se caracteriza por la atención personalizada.

TRABAJA CON NOSOTROS

La satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestra empresa se logra a través de la excelencia de nuestro equipo de trabajo. Si querés formar parte de TelSoft completá el formulario y envianos tu curriculum.

""
1
Nombre
Apellidos
Cédula
Teléfono
Dirección
País
Subir currículumPDF o texto
Seleccionar archivo
Previous
Next

Contacto


Dirección
Maldonado 1219  – Montevideo, Uruguay

Teléfono
2904 44 44

Horario
Lunes a viernes de 9 a 18hs

Newsletter

Buscador de cartuchos